Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Referentes del mañana



Revista: América Economía
Tema: Personajes de negocios
Fecha: Noviembre 2006
A continuación, una lista de personas que darán de qué hablar durante los próximos 10 años.

1. Martín Churba, Trama y color: a los 36 años, Churba es considerado uno de los mejores diseñadores latinoamericanos, llevando su marca de indumentaria y accesorios Tramando con éxito a Tokio, Nueva York y Milán. Churba, quien se ha transformado en uno de los principales referentes de la internacionalizada moda argentina, planea en los próximos cinco años explorar más el mercado de Nueva York y desarrollar el japonés.

2. Alejandro Ramírez, Gestión de película: a los 35 años, Alejandro Ramírez es presidente ejecutivo de Organización Ramírez, el mayor operador cinematográfico de América Latina. A través de Cinépolis, nombre de las salas de cine de Ramírez, esta empresa opera más de 1.200 pantallas en México, Guatemala, Costa Rica y Panamá.

3. Antonio Bonchristiano, El inversionista: se hizo conocido cuando creó Submarino.com, la tienda de comercio electrónica más grande de Brasil, y una de las más exitosas de América Latina. No obstante, para Antonio Bonchristiano, de 39 años, parecen ser más interesantes las inversiones. Ahora es codirector y socio de GP Investimentos. Es uno de los principales fondos de private equity de América Latina, captando más de US$ 1.500 millones de inversionistas brasileños e internacionales en sus 13 años y más de 35 empresas. En mayo, GP Investimentos concluyó su Oferta Pública de Acciones (OPA), entrando a la bolsa en Brasil.

4. Marcos Galperín, La feria libre: el negocio de Marcos Galperín, Mercado Libre, nació como uno más de los servicios de subastas electrónicas que querían imitar el modelo de eBay en América Latina. Sin embargo, el argentino que hoy tiene 34 años, dio vuelta al asunto. De la mano de eBay, que ingresó como inversionista en su empresa en 2001, ofreció su plataforma para que pequeñas empresas ofrecieran sus productos. Con ello, pasó a operar un verdadero mercado libre que da acceso miles de pequeños comerciantes de la región. En 2005, más de un millón de usuarios hicieron ventas por el sitio por más de US$ 608 millones.




Este es el resumen del artículo "Referentes del mañana" publicado en Noviembre 2006 en la revista América Economía.

Vea otros artículos publicados en América Economía u otros artículos sobre Personajes de negocios.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc