Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Más espacio en la Red



Revista: Business Week
Tema: Internet
Fecha: Noviembre 06, 2006
Autor(es): Dawn Kopecki
Estamos en vísperas de un gran problema: todas las posibles direcciones Web serán utilizadas en cinco años. Pero este problema puede ser evitado si se mejora la capacidad de comunicación entre los diferentes sistemas. Y esto es posible con Internet Protocol version 6, desarrollado hace una década pero hasta ahora olvidado. Ya China y Asia en general están mejorando sus sistemas informáticos para poder aprovechar el Ipv6. Por tal razón, el Departamento de Defensa y la Casa Blanca están tratando de implementarlo cuanto antes.

Sin embargo, hasta un simple cambio en una organización tan compleja como el Departamento de Defensa es difícil. Aunque el gobierno tiene pensado gastar decenas de millones de dólares en los próximos diez años para actualizar sus sistemas informáticos y telefónicos, la Guerra de Irak está consumiendo gran parte del presupuesto. Los funcionarios deben elegir entre comprar un tanque de guerra y financiar la transición hacia el IPv6.

Pero es fundamental que esta transición se dé. A menos que las naciones tecnológicamente avanzadas adopten esta tecnología dentro de los próximos cinco o seis años, el mundo se quedará sin direcciones IP, que son asignadas a todas las computadoras y otros dispositivos que intercambian información en la Red.

Las compañías y las naciones que hagan esta transición rápidamente se beneficiarán tanto económica como militarmente. Sin embargo, las compañías que fabricante equipos de red no se han mostrado muy interesadas en promover el IPv6 porque hay muy poca demanda en el mercado. Además, los usuarios de Internet no se muestran muy interesados porque su adopción significará una gran inversión monetaria.




Este es el resumen del artículo "Más espacio en la Red" publicado en Noviembre 06, 2006 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Internet.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc