Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Rápido, barato y listo para mudarse



Revista: Inc
Tema: Industria Inmobiliaria
Fecha: Noviembre 2006
Autor(es): Amy Feldman
Finalmente, los avances tecnológicos que han cambiado a tantas áreas comerciales están influyendo en el negocio inmobiliario, una de las industrias más aisladas. Compañías como LoopNet, un mercado en línea de propiedades inmobiliarias, y CoStar, una inmensa base de datos con información comercial inmobiliaria, les están dando a los compradores y propietarios más poder que nunca.

Este será un cambio drástico para los propietarios. En una industria en la que la información está cada vez más disponible, las transacciones deberían ser más eficientes y las tarifas deberían disminuir. Esto ya está sucediendo con las propiedades residenciales, pues los servicios en línea están acabando con la típica comisión de 6%. Y se espera que lo mismo suceda con las tarifas.

El poder buscar en línea le da al comprador o arrendatario una mejor visión de las posibilidades y precios. Por ejemplo, Marlene Allan, de Caramillo, California, acudió ya frustrada a los servicios en línea porque estaba buscando una oficina para su esposo médico. El problema era que necesitaba un espacio idóneo para recibir pacientes de mucha edad. “Cuando hablaba con los corredores me presentaban listados y se tardaban díasâ€, señala Allan. En cambio, en LoopNet encontró exactamente lo que estaba buscando. “La información en línea me ayudó mucho a tomar mi decisiónâ€.

Hace una década, la distancia promedio entre la oficina del corredor y una oficina en alquiler era de sólo siete millas; en cambio, hoy en día es de 41 millas, y esta cifra está aumentando. Así pues, un comprador de California que busca una propiedad, tras revisar toda la información disponible puede conseguir algo, por ejemplo, en Carolina del Norte.




Este es el resumen del artículo "Rápido, barato y listo para mudarse" publicado en Noviembre 2006 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Industria Inmobiliaria.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc