Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El gran desconocido



Revista: Entrepreneur
Tema: Internet
Fecha: Junio 2003
Autor(es): Chris Penttila
Los empresarios norteamericanos est谩n enfrentando una crisis de confianza, motivada por la promesa que no se cumple sobre la recuperaci贸n de la econom铆a, la incertibumbre por el terrorismo, la situaci贸n en el oriente medio y el descenso de los movimientos burs谩tiles.

John Girard, de 31 a帽os, recuerda los noventa cuando su negocio Clickability Inc., experimentaba su auge. Ahora los clientes han represado sus inversiones y su empresa se ha visto inmersa en la carrera de los precios bajos. Desde el 2001 tuvo que reducir su personal de 32 a 15 empleados y su flujo de caja se vio afectado tambi茅n.

La pregunta en tales situaciones es c贸mo trazar metas realistas en una econom铆a en depresi贸n. En el caso de Girard, est谩 tratando arduamente de balancear las realidades del mercado con sus posibilidades. Comenz贸 un proceso de "extender metas" (proyecciones para alcanzar a largo plazo) y de 鈥渕etas de sobrevivencia鈥 (lo que se debe hacer en la semana para mantener viva a la empresa). Esto ha mantenido a la empresa y le permiti贸 firmar de nuevo con 97% de sus clientes en el 2002. Otras alternativas para conservar el entusiasmo y las ventas, son:

- Encuentre una forma de medir su progreso cada d铆a. Girard lo resume en la frase: "pensar en cu谩les son las acciones para hacer que alguien le firme un cheque hoy鈥.

- Cree para usted un entorno de apoyo. Pregunte a sus amigos si se ve estresado e indeciso y sea honesto acerca de la situaci贸n de su empresa y c贸mo se ve manej谩ndola.

- Piense en una alternativa nueva y diferente para hacer alguna tarea. Si hace algo mal, no lo haga. Encuentre eso que le gusta hacer.

- Busque tiempo extra para sus intereses personales. Los empresarios necesitan ejercitaci贸n y competencia, el cuerpo no se fortalece a menos que se esfuerce pero tambi茅n descanse.

- Recuerde el valor que supone ser un empresario, sobre todo durante estos tiempos de prueba. Usted es una persona libre para asumir los riesgos de vida a cambio de los beneficios potenciales. Eso es heroico.




Este es el resumen del artículo "El gran desconocido" publicado en Junio 2003 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Internet.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc