Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



La lista caliente



Revista: Entrepreneur
Tema: Tendencias y futuro
Fecha: Diciembre 2006
Autor(es): Steve Cooper et al.
A continuación, algunas de las tendencias comerciales de 2007:

1. Productos verdes: hasta Wal-Mart está vendiendo franelas confeccionadas con algodón orgánico. Pero no es necesario ser un gigante de las ventas para entrar en el negocio de productos verdes u orgánicos. “Esta es una oportunidad poco aprovechada por las pequeñas empresas”, señala Karel J. Samsom, especialista en ambiente y empresas. Según un reciente estudio, las ventas de productos orgánicos no comestibles llegaron a US$ 744 millones este año en Estados Unidos.

2. Energía alternativa: Greasecar Vegetable Fuel System fabrica componentes para convertir los motores a diesel en motores que funcionen con aceite vegetal. “Ultimadamente, los precios del petróleo han impulsado este mercado, señala Justin Carven fundador de la compañía. Las ventas de Greasecar han aumentado más de 200% anual en los últimos años, y se espera que lleguen a US$ 2,5 millones este año.

3. Restaurantes de postres: casi uno de cada tres restaurantes señala que los consumidores han consumido más postres este año que hace dos años. Hay un gran auge en el sector de los postres. En enero, Stephane Lemagnen y Laurent Lanneau abrieron Room 4 Dessert, el primer establecimiento de postres de Nueva York. El restaurante ofrece gran variedad de postres que pueden ser maridados con vinos o té.

4. Redes de socialización: los clubes ya no son los mejores lugares para socializar. Ahora se trata de las redes de socialización en línea, donde los usuarios pueden intercambiar información, conocer amigos o contactos laborales. Según un estudio realizado en 2006, uno de cada tres de los 170 millones de usuarios de la Internet ha visitado MySpace, la mayor red de socialización del momento.




Este es el resumen del artículo "La lista caliente" publicado en Diciembre 2006 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Tendencias y futuro.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc