Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Hablar sale barato



Revista: Entrepreneur
Tema: Marketing
Fecha: Diciembre 2006
Autor(es): Kim T. Gordon
En esto estamos todos de acuerdo: no hay mejor medio publicitario que el de boca en boca. Después de todo, es muy probable que hagamos negocio con un cliente que nos llama por recomendación de un amigo. Para mejores resultados en este sentido, cree un programa forma de publicidad de boca en boca adoptando alguna de las siguientes tácticas:

1. Atacar a los más influyentes: toda comunidad los tiene. Sea en el mundo de la electrónica o de la moda, las personas más influyentes están a la cabeza de las tendencias. No sólo saben cuáles son los lugares de moda o el mejor calzado deportivo, sino que siempre están dispuestos a divulgar sus conocimientos a amigos y conocidos.

2. Lograr reportajes de relaciones públicas: esta información suele ser considerada más creíble que la publicitaria. Hay muchas publicaciones y miles de ciberpáginas que se ocupan de cualquier tema imaginable. Así que es simplemente cuestión de buscar un periodista que escriba sobre lo que vendemos. Cree una historia y envíesela específicamente a ese periodista. Hágale seguimiento por teléfono o correo electrónico.

3. Marketing viral: este funciona cuando contamos con un tema que motive al cliente a hablar y este cuenta con los medios para comunicarse. Cree una ciberpágina interactiva, ciberbitácoras, foros, etc. O déle al cliente algo interesante que pueda repartir. Enviar una oferta por correo electrónico es muy efectivo también.




Este es el resumen del artículo "Hablar sale barato" publicado en Diciembre 2006 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Marketing.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc