Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Hacer negocio o no?



Revista: Fortune
Tema: Internet
Fecha: Noviembre 13, 2006
Autor(es): Tim Arango y Adam Lashinsky
Yahoo sabe bien cómo se siente Burger King con respecto a McDonald’s: siempre tratando de ser el primero. Así que no es de sorprender que el presidente de Yahoo, Terry Semel, esté estudiando una serie de medidas que impresionen a Wall Street y que saquen a Google de los reflectores:

1. Comprar AOL: esto no cambiará a Yahoo, pero podría incrementar su tráfico y mejorar su negocio publicitario. La gran pregunta es si Time Warner quiere vender AOL.

2. Venderle a Microsoft: si Semel no logra comprar AOL, la mejor jugada para los accionistas sería vender la compañía. Tanto Yahoo como MSN han batallado contra Google en el sector de las búsquedas publicitarias. Integrar a MSN con Yahoo puede resultar problemático. Pero sería un triunfo para Microsoft.

3. Fusionarse con eBay: cada compañía ocupa esquinas distintas de la Red, así que se complementarían. De hecho, eBay y Yahoo ya han hecho algunos negocios juntos y han discutido una posible fusión, así que ya hay un antecedente. Pero, dados los diversos intereses de cada una de las compañías, esta fusión es poco probable.

4. Continuar sin más: esta es la solución preferida de Semel. “Con el panorama constantemente cambiando, me emocionan las nuevas oportunidades de Yahooâ€, les dijo a los inversionistas a mediados de octubre, cuando Yahoo reportó cifras decepcionantes. Veamos si la junta es tan paciente como Semel.




Este es el resumen del artículo "¿Hacer negocio o no?" publicado en Noviembre 13, 2006 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Internet.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc