Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



La nueva canción de Microsoft



Revista: Business Week
Tema: Tecnología
Fecha: Noviembre 20, 2006
Autor(es): Stephen H. Wildstrom
Microsoft nunca ha sido tímida a la hora de adaptar una buena idea. Así que, naturalmente, el reproductor digital de música Zune y su servicio en línea para descargar música fueron inspirados por el iPod de Apple y su iTunes. La pantalla del Zune así como sus funciones inalámbricas atraerán a algunos usuarios. Sin embargo, esto no será suficiente para superar el enorme éxito de Apple.

Zune representa un abrupto cambio de timón para la estrategia musical de Microsoft, que consistía en proveerles programas informáticos a los vendedores de música y a los fabricantes independientes de reproductores. Con Zune, Microsoft adopta el modelo de Apple, que consiste en controlar todo el espectro del negocio: aparatos, programas y contenido.

Microsoft espera que la capacidad del Zune de intercambiar música inalámbricamente sea una característica de peso, tal y como lo dice el eslogan: “Bienvenido a lo socialâ€. Estos reproductores de música cuentan con un sistema Wi-Fi para detectar cualquier otro Zune a 30 pies a la redonda e intercambiar música. Una canción intercambiada puede ser escuchada tres veces durante un período de tres días y luego el usuario debe comprar la canción en la tienda Zune para seguir escuchándola.

El Zune cuesta US$ 249 y tiene un atractivo diseño. Además, tiene 30 gigabytes de memoria y mide como un cuarto de pulgada más largo y grueso que el iPod de 30 gigabytes y que cuesta el mismo precio. Pero cuenta con una pantalla más grande. Además, viene con radio FM. Y si bien los controles no son tan elegantes como los del iPod, están bien diseñados y funcionan bien.




Este es el resumen del artículo "La nueva canción de Microsoft" publicado en Noviembre 20, 2006 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Tecnología.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc