Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Deberías salir en la Red



Revista: Business Week
Tema: Publicidad
Fecha: Diciembre 04, 2006
Autor(es): Burt Helm
El undécimo capítulo de la serie en línea The Burg fue grabada recientemente en el Bushwick Country Club. Esta es una sátira sobre los residentes del barrio de Williamsburg, y en cinco meses ha captado un público reducido pero muy leal de veinteañeros. El elenco y el equipo técnico están trabajando gratis, pero no son novatos. Se trata de una producción profesional con actores conocidos.

Bienvenido a la era del vídeo en línea. Lejos de los vídeos de jóvenes patinando típicos de YouTube, estos programas en línea están atrayendo a un grupo pequeño pero muy entusiasta de fanáticos. Las agencias de talento está siguiendo de cerca este fenómeno, que les está ofreciendo a los realizadores nuevos canales para mostrar sus trabajo. Al mismo tiempo, las agencias de publicidad se están interesando cada vez más en este tentador y desafiante territorio.

Channel101.com, por ejemplo, acaba de firmar un convenio con VH1. El sitio invita a profesionales de la comedia a filmar programas piloto, que serán calificados por el público. Los productores de los cinco primeros programas competirán por el “espacio estelar†en el cibersitio. Por su parte, VH1 aprovechará la ocasión para lanzar un nuevo programa que será transmitido tanto por TV como en línea. “Lo interesante es que la ciberpágina puede ser tan o más popular que el programa como talâ€, asegura Brian Graden, presidente de entretenimiento de MTV Networks.

Dada la capacidad de estos programas en línea de atraer al público, los publicistas están muy interesados en los mismos. Por ejemplo, los seguidores de The Burg les están prestando cada vez más atención a la banda de sonido del programa, tocada por bandas de la localidad. Anunciantes como Dewar’s se han acercado a la creadora del programa, Kathleen Grace, para proponerle la transmisión de cuñas publicitarias antes del programa como tal.




Este es el resumen del artículo "Deberías salir en la Red" publicado en Diciembre 04, 2006 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Publicidad.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc