Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Las compañías en línea quieren un poco de medios antiguos



Revista: Knowledge @ Wharton
Tema: Publicidad
Fecha: Diciembre 12, 2006
Tras conquistar la frontera de la publicidad en el ciberespacio, Google, Yahoo y eBay están ofreciéndoles espacios publicitarios a los medios tradicionales (radio, televisión e impresos) con el fin de mantener su crecimiento. Esta incursión de los gigantes de la Internet en la publicidad fuera de línea podría bajar las tarifas, pero los anunciantes y las compañías de medios nunca abandonarán por completo el actual sistema de ventas publicitarias por el nuevo sistema en Internet. En todo caso, el cambio será menor. Lo único que realmente cambiará será el intermediario que vende la publicidad.

La publicidad depende hoy en día de una red de compañías a las que se les paga para que reúnan a los medios fuera de línea con los anunciantes. Las compañías de Internet esperan asumir ese papel mediante tecnologías automatizadas.

Por ejemplo, Google tiene pensado vender publicidad para radio en estaciones a través del sistema de subastas con el que ya vende publicidad en Internet. Google está probando la venta de publicidad para un grupo de más de 50 periódicos, incluyendo el Washington Post y el New York Times, que aprovecharán el sistema de subastas en línea de la compañía para vender espacio.

Mientras tanto, eBay está desarrollando un sistema para colocar cerca de US$ 50 mil millones en publicidad para grandes anunciantes, incluyendo Wal-Mart, Microsoft y Home Depot, en televisión por cable. Finalmente, Yahoo tiene un convenio con 176 periódicos para ofrecer los anuncios clasificados de los mismos en su ciberpágina. Esto permitirá que estos periódicos tengan un mayor alcance.




Este es el resumen del artículo "Las compañías en línea quieren un poco de medios antiguos" publicado en Diciembre 12, 2006 en la revista Knowledge @ Wharton.

Vea otros artículos publicados en Knowledge @ Wharton u otros artículos sobre Publicidad.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc