Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Energía eólica: el poder de la pradera



Revista: The Futurist
Tema: Industria de energía y petróleo
Fecha: Febrero 2007
Autor(es): Ron Rebenitsch
La energía eólica de las Grandes Praderas tiene el potencial de convertirse en una importante fuente de energía en Estados Unidos, y los proyectos de energía eólica están comenzando a beneficiar áreas que habían quedado atrás económicamente hablando desde la Gran Depresión de los años treinta.

Dakota del Norte suele ser llamada la “Arabia Saudita de los Vientos” dados sus continuos vientos a través de las praderas. Según un estudio realizado por el Departamento de Energía, Dakota del Norte es el estado con mayor potencial para producir energía eólica. Hasta no hace mucho, California generaba la mayoría de la energía eólica; sin embargo, el potencial de California está muy por detrás del de los estados con planicies. De hecho, Texas superó recientemente a California en lo que a generación se energía eólica se refiere.

A pesar de esta ventaja, los productores de energía eólica enfrentan el reto de transferir la energía al mercado eléctrico y luego competir en el mismo. Aunque los proyectos de energía eólica reciben beneficios gubernamentales, existen aún dos problemas por resolver: la falta de líneas de transmisión y la intermitencia de los vientos.

En agosto de 2006 se logró un hito en la historia de la energía eólica cuando Estados Unidos logró generar 10.000 megavatios. Esa cantidad de energía basta para las necesidades de 1,6 millones de hogares. Además, el gas puede ser utilizado ahora exclusivamente para la calefacción.




Este es el resumen del artículo "Energía eólica: el poder de la pradera" publicado en Febrero 2007 en la revista The Futurist.

Vea otros artículos publicados en The Futurist u otros artículos sobre Industria de energía y petróleo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc