Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Mejores pĂ­ldoras



Revista: Business Week
Tema: Industria de la salud
Fecha: Diciembre 18, 2006
Autor(es): Brian Grow et al.
Desde afuera, se ve como cualquier otra cabaña bajo el sol de Belice. Sin embargo, los agitados ocupantes de la casa no están de vacaciones. De hecho, están fabricando montañas de supuestas píldoras falsas. Cientos de libras de ingredientes llegan desde China. El producto final (imitaciones de Viagra, Lipitor y Ambien, entre otras) es almacenado para luego ser vendidas sin prescripción médica y mediante correo chatarra a través de www.planetpharmacy.bz.

De acuerdo con el gobierno estadounidense, la mente maestra detrás de esta operación en Belice es Jared R. Wheat, un comerciante de 34 años de edad y con gran experiencia en la venta de medicamentos y suplementos dietéticos. El negocio de Wheat es un ejemplo del floreciente mercado negro de medicamentos con receta médica vendidos en línea. Sin embargo, Wheat fue arrestado en septiembre por varios cargos relacionados con la importación de sustancias químicas.

La industria farmacéutica y el gobierno estadounidenses están cada vez más preocupados por las píldoras piratas que se venden en línea. Recientemente, los funcionarios de seguridad de AstraZeneca compararon una de sus píldoras contra la acidez (Nexium) con una copia y resultaron ser idénticas. Este es un problema que se está acrecentando y que resulta muy beneficioso para los falsificadores.

Hay varios factores que impulsan el mercado de píldoras falsas. Por ejemplo, los precios de los medicamentos en Estados Unidos son entre 18% y 67% mayores que en otros países desarrollados. Además, más de 46 millones de estadounidenses carecen de seguro médico. Una gran cantidad de empleadores están obligando a sus empleados a comprar medicamentos genéricos en línea. Esto ha impulsado la aparición de vendedores en línea legítimos, como Walgreens.com, CVS.com y medco.com. Pero los falsificadores son más atractivos para las personas que quieren evitar la vergüenza de tener que pedir una receta médica.




Este es el resumen del artículo "Mejores pĂ­ldoras" publicado en Diciembre 18, 2006 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Industria de la salud.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc