Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Mi jefe me rob贸 mi identidad



Revista: Fortune
Tema: Fraudes y estafas
Fecha: Diciembre 11, 2006
Autor(es): Stephanie Mehta
Cualquiera que trabaje en una oficina sabe lo ingrato que es trabajar en un cub铆culo: luces fluorescentes, supervisores inseguros y colegas que no tienen idea de nada. Y, para empeorar las cosas, ahora los jefes est谩n rob谩ndoles sus identidades a los empleados. Terrence D. Chalk, un muy conocido emprendedor, acaba de hacerlo. El Departamento de Justicia ha dicho que Chalk, CEO de CompuLinx, pidi贸 pr茅stamos y tarjetas de cr茅dito usando los nombres de sus empleados o clientes, y alegando falsamente que eran directores de la firma.

Entre los cargos que se le imputan est谩n conspiraci贸n y fraude, y si llegar a ser convicto, podr铆a pasar 165 a帽os en prisi贸n. Una vez que el caso de Chalk sali贸 a la luz p煤blica, varias personas se帽alaron que el emprendedor les deb铆a dinero. Y un ex socio comercial declar贸 para un peri贸dico que Chalk sol铆a utilizar la informaci贸n de su padre ya muerto para obtener pr茅stamos.

Los jefes que roban identidades son una excepci贸n, pero existe, se帽ala Linda Foley, directora ejecutiva de Identity Theft Resource Center, una compa帽铆a que ofrece informaci贸n y apoyo a las v铆ctimas de fraude.

De hecho, Foley cre贸 el Centro en 1999, despu茅s de que su jefe us贸 la informaci贸n personal de Foley para pedir tarjetas de cr茅dito y un tel茅fono m贸vil. A principios de este a帽o, un emprendedor fue condenado a siete a帽os de prisi贸n por fraude tributario y robo de identidades a sus empleados y amigos.




Este es el resumen del artículo "Mi jefe me rob贸 mi identidad" publicado en Diciembre 11, 2006 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Fraudes y estafas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc