Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Los Beatles sólo en iPod?



Revista: Fortune
Tema: Tecnología
Fecha: Diciembre 11, 2006
Autor(es): Tim Arango
Al entrar a iTunes music store se puede buscar música de los Beatles. De hecho, es posible encontrar más de 50 álbumes, incluyendo el de Arthur Fiedler y los Boston Pops tocan los Beatles; pero ninguno es verdaderamente de los Beatles. Los fanáticos que quieren descargar música del cuarteto de Liverpool en MP3 tienen que acudir a los servicios de intercambio de archivos en línea, como Limewire.

Pero es posible que esto cambie pronto. Aunque los detalles continúan en discusión, iTunes está cerca de cerrar un negocio que le permitirá ofrecer en línea el catálogo de canciones de los Beatles. Apple Computer está tratando de obtener la exclusividad al menos durante un corto período de tiempo. Otras tiendas de música, como MSN de Microsoft, y Rhapsody, han tratado de convencer a los Beatles en los últimos años, pero parece que Apple es la compañía que está más cerca de lograrlo.

Según su vocero, Apple no comenta nada sobre rumores y especulaciones. Si se cierra el negocio, habrá una tregua entre Steve Jobs, de Apple Computer, y Neil Aspinall, el una vez agente de giras de los Beatles, encargado de resguardar los intereses comerciales de la banda en Apple Corps, pues desde hace años existe un litigio por el nombre de ambas compañías.

Aún hay muchos puntos de aclarar. Según un ejecutivo de la industria musical relacionado con las conversaciones, ambas partes están discutiendo cuánto durará la exclusividad del catálogo de los Beatles para iTunes, y cuántas decenas de millones de dólares pagará Jobs a la banda.




Este es el resumen del artículo "¿Los Beatles sólo en iPod?" publicado en Diciembre 11, 2006 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Tecnología.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc