Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Lafley e Immelt en busca de millones



Revista: Fortune
Tema: Emprendedores
Fecha: Diciembre 11, 2006
Autor(es): Geoff Colvin
A.G. Lafley y Jeffrey Immelt tienen mucho en común. Son CEO con el cabello cano y provenientes de la Escuela de Negocios de Harvard y están a cargo de compañías enormes e icónicas. Empezaron sus carreras en el mismo lugar, Procter & Gamble. Hoy en día, son CEO típicamente estadounidenses: sobrecargados de trabajo.

Immelt, de la General Electric, y Lafley, de Procter & Gamble, se conocieron apenas hace cinco años, pero suelen hablar y sienten que comparten los mismos retos y filosofías. En cuento al gran problema que están enfrentando, es muy sencillo de describir: crecimiento sustentable. Sin embargo, el reto que supone es particularmente difícil, sobre todo en las inmensas compañías donde trabajan Immelt y Lafley.

Para lograr los objetivos de P&G, Lafley tiene que encontrar cerca de US$ 7 mil millones de nuevos ingresos este año; esto es equivalente a una compañía del tamaño de IAC/Interactive. Por su parte, Immelt tiene que encontrar cerca de US$ 15 mil millones de nuevos ingresos; es decir, una compañía del tamaño de Nike. Ambos CEO han recurrido a nuevas adquisiciones para impulsar el crecimiento de las compañías, pero reconocen que esto puede ser muy peligroso.

Así que ambos CEO han llegado a la misma solución: crecimiento orgánico. Y esto supone un término que se encuentra hoy en día en todos los artículos, libros y conferencias del área: innovación. Es una palabra que Immelt y Lafley no se cansan de repetir. Pero lo más impresionante es que parece estarlo logrando en sus compañías. Lafley acaba de declarar que P&G logrará este año un crecimiento orgánico de entre 4% y 6%. Por su parte, Immelt asegura que General Electric ha logrado 8% de crecimiento orgánico en los últimos siete años.




Este es el resumen del artículo "Lafley e Immelt en busca de millones" publicado en Diciembre 11, 2006 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc