Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



En forma o perder



Revista: Entrepreneur
Tema: Educación gerencial
Fecha: Enero 2007
Autor(es): Karen E. Spaeder
Para nadie es un secreto que los emprendedores trabajan hasta más no poder. Y, por lo general, la salud y bienestar de estos se resiente mientras tratan de desarrollar un negocio. Esta es una situación particularmente peligrosa, sobre todo si uno quiere lograr que su negocio crezca año tras año. Ya llegó un nuevo año y una buena resolución sería preocuparse por su salud mental y física, y por la de sus empleados. A continuación, los consejos de dos expertos en la materia: Don R. Powell, presidente y CEO del Instituto Americano de Medicina Preventiva, y Larina Kase, psicóloga y fundadora de Performance & Success Coaching.

1. Entrepreneur: ¿De qué modo pueden los emprendedores integrar el bienestar en sus ocupadas vidas? No es necesario correr un maratón, pero sí ejercitar durante 30 minutos tres o cuatro veces a la semana. Es importante sentarse a desayunar y no saltarse ninguna comida. También se puede meditar dos veces a la semana para disminuir el estrés. Otro punto es dormir. Es recomendable dormir siete horas en la noche, y la mayoría de los emprendedores duermen cinco o seis horas.

2. Entrepreneur: ¿Y si uno está demasiado ocupado para entrenar? Los emprendedores que ni siquiera puedan ejercitarse durante 30 minutos deberían tratar de incorporar el ejercicio a sus actividades normales. Por ejemplo, en vez de estacionar en el puesto más cercano a la oficina, estacionar en el más lejano posible. En vez de tomar el elevador, usar las escaleras.

3. Entrepreneur: ¿Qué pueden hacer los emprendedores por la salud de sus empleados? Darles mapas de las áreas aledañas por las que puedan caminar a la hora del almuerzo es una buena forma de empezar. Un error común de los CEO es que no son buenos modelos a seguir.

4. Entrepreneur: ¿Por qué integrar el bienestar a la compañía mejorará el negocio? Aumenta la productividad y la moral de los empleados; se reducen los costos de salud, el ausentismo y el “presentismo†(la gente que va al trabajo pero no es capaz de producir).




Este es el resumen del artículo "En forma o perder" publicado en Enero 2007 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Educación gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc