Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Planificación de eventos por expertos



Revista: Hispanic Business
Tema: Marketing
Fecha: Mayo 2003
Autor(es): Barbara Beckley
Cuando se trata de eventos, sean de miles de invitados o de una docena, los consejos de los expertos pueden darle el punto de diferencia.

- Haga su tarea. Es necesario una investigación previa al encuentro de las expectativas y los objetivos que se buscan: cuáles son los objetivos del evento, es un seminario o el lanzamiento de un producto, quiénes asistirán, vienen extranjeros o nacionales, se conocen entre sí, etc.
- Conozca a su audiencia. Considere el perfil demográfico de los participantes: edad, raza, origen y actividades a las que se dedica, entre otras.
- Aprenda de la historia. Aprender de reuniones o eventos pasados es una estrategia que puede resultar en un mejor servicio, menores costos y menos problemas.
- Escoja el sitio adecuado. Use las metas y objetivos del evento como indicador para el sitio. Para entrenamientos, lugares cerrados donde se logre la atención. Para reuniones de alta gerencia con actividades de esparcimiento, un resort lujoso.
- Haga todo más fácil. Una vez que tenga todo organizado, deje que los grupos de relaciones públicas y organizaciones involucrados hagan su trabajo.
- Sea creativo. Válgase de un tema para el evento, aún si se trata de una conferencia de contabilidad, así será más fácil para los participantes recordar lo que aprendan y lo que los organizadores quieren de ellos. El entretenimiento educa.
- Ajuste su presupuesto. Piense en la atmósfera económica de hoy en día, en cómo ahorrar dinero y aún así agradar a los asistentes. Algunas medidas pueden ser, en reuniones cortas sustituir desayunos cuantiosos por refrigerios y café, por ejemplo.




Este es el resumen del artículo "Planificación de eventos por expertos" publicado en Mayo 2003 en la revista Hispanic Business.

Vea otros artículos publicados en Hispanic Business u otros artículos sobre Marketing.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc