Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Aprovechar el día



Revista: Entrepreneur
Tema: Ventas
Fecha: Enero 2007
Autor(es): Barry Farber
Mientras más tiempo estemos con un posible cliente, mejores serán las probabilidades de crear el momento adecuado. Muchos ejecutivos están de acuerdo en que la mayoría de las ventas suceden después de la quinta llamada. Pero la mayoría de los vendedores se rinden después de la primera. Así que, ¿cómo implementar una mejor estrategia para lidiar con los posibles clientes? A continuación, cuatro consejos.

1. Establecer una razón clara para contactar al posible cliente: cuando llame al cliente, asegúrese de tener algún tipo de noticia que le pueda interesar. No llame y pregunte “¿todavía no se ha decidido?†Si le brindamos algo valioso cada vez que lo llamamos, el posible cliente nos verá no como una molestia sino como alguien que siempre le añade valor a la relación.

2. Contacte mensualmente al posible cliente: cree una publicación mensual o envíe una carta con información específica que beneficie al cliente. Busque algo relevante cada mes, e incluya una nota que diga: “Espero que disfrutes el contenidoâ€.

3. Envíe muestras gratis: las muestras gratis de nuevos productos son la mejor manera de mantener a los posibles clientes al tanto de nuestra compañía. Si las muestras son costosas y sólo puede enviar una pequeña cantidad, sea selectivo con la lista y envíelos a los contactos más beneficiosos.

4. Recolecte testimonios de clientes satisfechos: los testimonios son muy útiles cuando los clientes no logran decidirse. Además, los testimonios nos permiten obtener una visión panorámica de nuestro desempeño a través de los años.




Este es el resumen del artículo "Aprovechar el día" publicado en Enero 2007 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Ventas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc