Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Pasarles el negocio a los hijos



Revista: Inc
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Enero 2007
Autor(es): Daniel Akst
Un día Jay Goltz se despertó y se dio cuenta de que pronto moriría. No sabía cuándo o cómo, pero Goltz sabía que pasaría. Esta es la razón por la que les dio a sus hijos parte de la propiedad de sus negocios en Chicago. Usted tampoco vivirá para siempre, y no podrá dirigir sus negocios desde el más allá. Por tal motivo, lo mejor es que se los deje a sus hijos. Además, una alternativa común sería que sus hijos recibieran el negocio después de su muerte, lo que puede significar que tengan que vender el negocio sólo para pagar los impuestos.

Decidir qué le tocará a cada quien, y quién estará calificado para dirigir el negocio es harina de otro costal. El punto en discusión es simplemente la importancia de hacer el traspaso ahora y no después. Una razón para empezar temprano es que a los hijos les tomará algún tiempo prepararse. Greg McCann, abogado y ex director del Centro para los Negocios Familiares de la Universidad de Stetson, señala que dos tercios de los negocios familiares no continúan en la siguiente generación debido a la poca planificación. Si quiere pasarles su negocio a sus hijos, “fórmelos y edúquelosâ€, señala McCann.

Otra razón para traspasar sus negocios temprano es que probablemente usted querrá que este crezca y crezca, ¿cierto? Esto quiere decir que valdrá más en el futuro de lo que vale hoy. Si les damos acciones a nuestros hijos ahora, cuando cuestan poco, estaremos protegiendo todo el crecimiento futuro de las cargas tributarias.

En todo caso, la mejor forma de traspasarles el negocio a los hijos es mediante algún tipo de fideicomiso. Estos vienen en diferentes sabores y con diversas ventajas y desventajas, pero en general todos comparten una ventaja: le dan la posibilidad de determinar a qué edad recibirá su hijo el dinero. Otra ventaja es la protección en contra de demandas legales: un fideicomiso protege sus bienes y los de sus hijos de cualquier demanda, incluyendo un divorcio.




Este es el resumen del artículo "Pasarles el negocio a los hijos" publicado en Enero 2007 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc