Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Preguntas para su consultor de tecnología



Revista: Inc
Tema: Tecnología
Fecha: Enero 2007
Autor(es): Jennifer Gill
Su sistema de Tecnología de Información necesita una reparación general y hay hordas de consultores interesados en el proyecto. ¿Cómo encontrar uno que haga el trabaja dentro del presupuesto y a tiempo? Comience por hacerles estas preguntas:

1. ¿Qué ocurrirá si no quedo satisfecho al final del proyecto?: un consultor de TI mediocre empezará a hablar inmediatamente de retornarle su dinero. En cambio, uno inteligente le asegurará que eso no pasará porque usted recibirá varios informes a lo largo del proyecto y podrá hacer ajustes a tiempo.

2. ¿Hará usted mismo el trabajo?: la persona que está haciendo la venta no necesariamente instalará el sistema. Pregunte por el número y la calificación de los consultores que trabajarán en el proyecto. Si se trata de un proyecto en el que estará involucrada una sola persona, asegúrese de contar con otro plan en caso de que el consultor no pueda terminar el trabajo.

3. ¿Ha trabajado con compañías pequeñas?: a los consultores les alardear de sus proyectos con grandes compañías, pero lo que le interesa a usted es que conozcan las necesidades técnicas de una compañía pequeña y con un menor presupuesto.

4. ¿Quién es el gerente del proyecto?: preocúpese si no hay uno. El trabajo del gerente de proyecto es que el trabajo se haga a tiempo y dentro del prosupuesto. Asegúrese de que es una persona fácil de encontrar, que entienda sus necesidades y que pueda hablar con usted sin utilizar una jerga indescifrable.




Este es el resumen del artículo "Preguntas para su consultor de tecnología" publicado en Enero 2007 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Tecnología.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc