Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Reporte del tiempo a la medida



Revista: Technology Review
Tema: Modelos de negocio
Fecha: Junio 2003
Autor(es): David H. Freedman
El metere贸logo de TV Paul Douglas tuvo la idea en 1997, cuando despu茅s de predecir una tormenta que atravesar铆a las ciudades gemelas de Minnesota, fue inundado con llamadas y correos pidiendo m谩s detalles (驴afectar铆a mi boda en la tarde?驴Voy hacia el norte, me alcanzar谩?). No hab铆a mucho que pudiera hacer al respecto, ya que su reporte se basaba en informaci贸n del National Weather Service, que predice las condiciones de un area de 12 x 12 kil贸metros.

Dos a帽os despu茅s, fund贸 Digital Cyclone, que predice los eventos en un area de 6 x 6 kil贸metros, v铆a celular. Es una de varias empresas que est谩n llevando las predicciones metereol贸gicas al pr贸ximo nivel, en t茅rminos de utilidad y precisi贸n. Aprovechando las disponibilidad de vasto poder de computaci贸n, y nuevas t茅cnicas matem谩ticas, est谩n explotando una faceta ignorada del negocio: aconsejar a las personas sobre las condiciones en sus pueblos o zonas residenciales - en lugar de la regi贸n.

Ya hay una inmensa cantidad de informaci贸n disponible - la oportunidad est谩 en filtrarla, generarla en el momento preciso, hacerla m谩s detallada, y ofrecerla en formas m谩s 煤tiles. Es informaci贸n de gran importancia para personas (por ejemplo, las madres que lleva a sus hijos a practicar f煤tbol) y empresas (m谩s de US$ 3 trillones de la econom铆a de EUA es afectada por eventos metereol贸gicos, incluyendo agricultura, construcci贸n y transporte).

鈥淎 lot of incredibly useful information is already available, but there鈥檚 a real opportunity to filter it, make it more timely and detailed and accurate, and provide it in more useful form.鈥




Este es el resumen del artículo "Reporte del tiempo a la medida" publicado en Junio 2003 en la revista Technology Review.

Vea otros artículos publicados en Technology Review u otros artículos sobre Modelos de negocio.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc