Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Doble trabajo



Revista: Entrepreneur
Tema: Demografía y Migracion
Fecha: Febrero 2007
¿Quiere comenzar a proveerle su producto a un nuevo segmento demográfico? Algunos consejos:

1. No haga daño: atraer a un nuevo grupo demográfico supone hacerle cambios a nuestra oferta. Pero antes, asegúrese de que dichos cambios no alienarán a los clientes que lo pusieron donde está actualmente. Las tiendas minoristas deben estar al tanto de cómo los nuevos patrones grupales pueden cambiar la experiencia de los clientes actuales.

2. Vea más allá de su nariz: investigue ante todo. Asegúrese de que el nuevo grupo demográfico valora su producto. Para tal fin, puede contratar una compañía que haga estudios de mercado, o puede hablar con posibles clientes del grupo en cuestión.

3. Vaya lentamente: es importante modificar la oferta incrementalmente durante un período de años para asegurarse de que el esfuerzo vale la pena. Lo mejor es cambiar lo menos posible al principio y ver cómo reacciona el mercado. Las últimas cosas que se deben cambiar son las que sean más difíciles de revertir. No queremos que el experimento sea irreversible.

4. Considere hacer varias marcas: los emprendedores pueden llegar a nuevos grupos demográficos, sin alienar a los clientes actuales, creando una nueva marca para el nuevo producto. Puede ser tan sencillo como un restaurante con una sólo cocina para dos comedores diferentes, cada unos con su entrada propia.




Este es el resumen del artículo "Doble trabajo" publicado en Febrero 2007 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Demografía y Migracion.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc