Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Desarrollo a toda velocidad



Revista: CIO
Tema: Innovaci贸n
Fecha: Febrero 01, 2007
Autor(es): Michael Fitzgerald
Los programas inform谩ticos de simulaci贸n permiten acelerar el desarrollo de proyectos a trav茅s de modelos o maquetas. Los primeros usuarios le han dicho adi贸s a los prototipos y al papel. Y est谩n muy felices. Bienvenido al mundo de los programas de simulaci贸n, un 谩rea emergente de los instrumentos de desarrollo de productos e ideas. Olv铆dese de los simuladores de vuelo; se trata de programas que eliminan el uso del papel.

Programas como iRise 鈥減ermiten crear una simulaci贸n de lo que estemos haciendo a un costo muy bajo鈥, se帽ala Carey Schwaber, analista de Forrester Research. Con iRise es posible reducir el tiempo de creaci贸n del producto a la mitad, lo que le resulta a Schwaber muy razonable.

En una 茅poca en la que los negocios les piden a sus CIO cambios inmediatos, los viejos m茅todos de desarrollo de productos simplemente no funcionan. Los programas de simulaci贸n le ofrecen una nueva soluci贸n sobre todo a los analistas. Pero tambi茅n funcionan para los programadores.

En Bally Technologies, uno de los principales fabricantes de equipos para casinos, est谩n usando otro programa de simulaci贸n para crear la pr贸xima generaci贸n de productos. El departamento de TI de Bally adopt贸 el programa Serena Composer para definir mejor el proceso de desarrollo de productos. Ron Beck, director de desarrollo de programas de Bally, se帽ala que Composer est谩 ganando popularidad en el departamento de TI, y est谩 mejorando la comunicaci贸n entre este y el departamento de finanzas.




Este es el resumen del artículo "Desarrollo a toda velocidad" publicado en Febrero 01, 2007 en la revista CIO.

Vea otros artículos publicados en CIO u otros artículos sobre Innovaci贸n.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc