Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



C贸mo implementar nuevas ideas



Revista: CIO
Tema: Innovaci贸n
Fecha: Marzo 2007
Autor(es): William Golden
A primera vista, reunir innovaci贸n con proceso pareciera una contradicci贸n. Los procesos suponen l铆mites; la innovaci贸n, seg煤n algunos, aumenta a falta de l铆mites. Pero los CIO inteligentes reconocen la importancia de ambos.

1. Del concepto a la realidad: a trav茅s de una iniciativa llamada 鈥淐onectar y Desarrollar鈥, el CEO de Procter & Gamble ha anunciado que 50% de la innovaci贸n de la compa帽铆a debe proceder de su exterior. Robert Scott, vicepresidente de innovaci贸n y arquitectura de P&G, est谩 a cargo de esta iniciativa en el sector de TI.

2. La importancia del proceso: en el Stanford Hospital & Clinics, la CIO Carolyn Byerly implement贸 un proceso de innovaci贸n como consecuencia de la decisi贸n de subcontratar la TI para que el departamento de TI fuera m谩s innovador. 鈥淨uer铆a un modo estructurado de elegir ideas e implementarlas鈥, se帽ala Byerly. Su marco de procesos incluye un an谩lisis de riesgos, elemento clave en esta organizaci贸n de salud de US$ 1,4 mil millones.

3. Consejos para los innovadores: las ideas pueden provenir de cualquier lugar y los CIO deben buscarlas a trav茅s de alianzas, portales de empleados o equipos de innovaci贸n. Los CIO deben recordar, adem谩s, que toda idea trae consigo beneficios y desventajas. Probar las ideas permitir谩 entender los riesgos involucrados. El an谩lisis de riesgos debe formar parte de la metodolog铆a de innovaci贸n.




Este es el resumen del artículo "C贸mo implementar nuevas ideas" publicado en Marzo 2007 en la revista CIO.

Vea otros artículos publicados en CIO u otros artículos sobre Innovaci贸n.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc