Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Libro electr贸nico



Revista: Technology Review
Tema: Tecnolog铆a
Fecha: Ene-Feb 2007
Autor(es): Wade Roush
En 2006, Sony puso a prueba la paciencia de los interesados en los libros electr贸nicos (e-book), retrasando el lanzamiento del PRS-500, que saldr铆a originalmente en primavera. Finalmente, la compa帽铆a comenz贸 a venderlo en l铆nea en septiembre, y el aparato puede ser comprado hoy en d铆a en tiendas electr贸nicas y en las librer铆as Borders.

Vali贸 la pena esperar. La gran caracter铆stica de Reader de Sony es su pantalla en blanco y negro de 鈥減apel electr贸nico鈥, que resulta ser una mejor imitaci贸n de la tinta sobre papel que el cristal l铆quido de los port谩tiles, los tel茅fonos m贸viles y la primera generaci贸n de e-books. Est谩 claro que no remplaza el papel, pero este es el primer libro electr贸nico que realmente puede atraer a gran cantidad de lectores, a pesar de que cuesta US$ 350.

Pero para que la edici贸n de libros en l铆nea despegue, es necesario algo m谩s que un aparato para leer. El sistema de Sony tiene una debilidad fundamental: el contenido es demasiado caro. Al precio que Sony y sus socios est谩n vendiendo las versiones electr贸nicas de los libros, s贸lo 25 de estos cuestan cerca de US$ 350. Este es el mismo problema que ha impedido desde siempre convertir a los libros electr贸nicos en un producto masivo.

De hecho, los libros electr贸nicos no se volver谩n una alternativa comercial hasta que su precio no descienda lo suficiente como para que a los consumidores no les importe el car谩cter ef铆mero de los mismos. Sin embargo, el alto precio de los libros es s贸lo parte del problema. La gente ya est谩 cansada de que sus bolsillos est茅n repletos de aparatos. Aunque es cierto que el Reader de Sony puede abrir archivos de Word, PDF, etc., no lo hace tan bien como una computadora port谩til.




Este es el resumen del artículo "Libro electr贸nico" publicado en Ene-Feb 2007 en la revista Technology Review.

Vea otros artículos publicados en Technology Review u otros artículos sobre Tecnolog铆a.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc