Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Qué tan seguro es su dominio?



Revista: Business Week
Tema: Tecnología de información
Fecha: Marzo 26, 2007
Autor(es): Steve Hamm y Megan Tucker
Cuando Kevin Medina y John Naruszewicz se reunieron hace nueve años, la Internet era una tierra salvaje. Pero nada podía con el entusiasmo de Medina, dueño de un negocio de limpieza en Nueva Jersey, y de Naruszewicz, que había dejado la secundaria recientemente. Ambos fueron presa de la “fiebre del oro” de las puntocom. La pequeña compañía que fundaron, RegisterFly.com, se dedicó en definitiva a registrar las direcciones de Internet de 200.000 clientes, incluyendo a Michael Jackson. Pero, ahora, una embarazosa pelea entre ambos dueños por el control de la compañía ha puesto a RegisterFly de rodillas y ha generado quejas sobre la industria de registros en la Red.

La saga de RegisterFly ha alumbrado un área poco entendida pero vital de la Internet. Quienes registran nombres y dominios reciben una tarifa de individuos y compañías para que registren nombres que comienzan con “www” y terminan con “.com”, “.net”, etc. Esta industria ha crecido aceleradamente; de hecho, había 145 en el 2000 y ahora hay 860. Muchas operan sin problemas, cobrando la tarifa para registrar nuevos nombres, renovar los registros anuales y transferir la información a un puñado de registradores que mantienen la lista “maestra” de nombres.

Pero también han aparecido algunas compañías anárquicas gracias a que la industria prácticamente no tiene normas. “Necesitamos domar el Lejano Oeste y obtener el control del negocio”, afirma Sam Flanders, presidente de 2wmc.com Consulting Group, un cliente de RegisterFly.

Tras meses de quejas por parte de los clientes por el mal servicio, los problemas de RegisterFly estallaron cuando Naruszewicz y el director de otra compañía despidieron a Medina, que era director ejecutivo. Lo acusaron de robarles a los clientes para comprar bienes de lujo. Medina, que niega los cargos, obtuvo de nuevo su puesto gracias a que una corte dictaminó que él era el único dueño. Pero, mientras tanto, la compañía trabajaba intermitentemente. Cerca de 75.000 clientes perdieron el control de su dominio. Muchos están tratando de cambiar de compañía pero RegisterFly no ha respondido.




Este es el resumen del artículo "¿Qué tan seguro es su dominio?" publicado en Marzo 26, 2007 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Tecnología de información.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc