Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Tiempo de sobra



Revista: Entrepreneur
Tema: Desarrollo gerencial
Fecha: Abril 04, 2007
Autor(es): Chris Penttila
驴Nunca tiene suficiente tiempo? A continuaci贸n algunos consejos pr谩cticos.

1. El correo electr贸nico: cualquier persona com煤n pasa entre dos y cuatro horas diarias contestando mensajes electr贸nicos, cuando la mayor铆a de estos pueden esperar al menos de seis a ocho horas para ser contestados. A continuaci贸n algunos consejos para administrar mejor el correo electr贸nico: delegue los mensajes menos importantes; establezca diferentes cuentas (vendedores, clientes, empleados); organice sus mensajes en orden de importancia; destine de 15 a 30 minutos en la noche para contestar los mensajes que requieran m谩s detalle: esto le permitir谩 dar una buena respuesta.

2. Zonas horarias: navegar por las zonas horarias se ha vuelto un gran reto para el mundo corporativo. Gracias a la subcontrataci贸n de servicios, a veces tenemos colegas al otro lado del mundo. Lamentablemente, no hay una soluci贸n para las grandes diferencias horarias, pero hay formas de aliviar el problema: incluya el menor n煤mero posible de participantes en las conferencias telef贸nicas (el resto puede mantenerse conectado a trav茅s de la mensajer铆a instant谩nea o el correo electr贸nico); Timeanddate.com ofrece un reloj mundial, y un convertidor de zonas horarias, entre otras funciones; si solemos llamar a una zona horaria distante con regularidad, es hora de buscar un representante regional en el otro lado del mundo.

3. El cuidado de la familia: seg煤n un estudio realizado por CareerBuilder en 2006, 58% de los padres que trabajan se帽alaron que se hab铆an perdido al menos un evento especial de sus hijos por causa del trabajo, y 28% asegur贸 que su trabajo estaba perjudicando su relaci贸n con sus hijos. Por otra parte, las mujeres que trabajan y se ocupan de su familia trabajan hasta 71 horas semanales.

A continuaci贸n, algunos consejos: haga una lista de personas que puedan cuidar a los ni帽os en cualquier emergencia; escriba una misi贸n personal que le recuerde por qu茅 lo hace todo; conserve ciertos rituales, por ejemplo, recesos de 30 minutos; no se exija de m谩s cuando est茅 cansado, ya trabaj贸 12 horas al d铆a y todav铆a tiene mucho que hacer. Reserve una noche para descansar. Se obtienen mejores soluciones cuando se ha descansado.




Este es el resumen del artículo "Tiempo de sobra" publicado en Abril 04, 2007 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Desarrollo gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc