Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



En busca del oro



Revista: Entrepreneur
Tema: Inversiones
Fecha: Abril 04, 2007
Autor(es): Guy Kawasaki
Siga los siguientes pasos para impresionar a los inversionistas:

1. Construya un verdadero negocio: esto puede sonar tonto, pero pocos emprendedores lo hacen. La mayoría se concentra en la venta de acciones y en las adquisiciones. Pero no hay nada que seduzca más a un capitalista de riesgo que una compañía que influirá con creces en el mundo.

2. Búsquese alguien que lo presente: siempre queremos que nos traigan las cosas en bandeja de plata. Las mejores presentaciones provienen de abogados financieros, profesores de universidad y CEOs de las compañías que están en la cartera.

3. Respete la regla 10/20/30: la presentación de PowerPoint debe tener aproximadamente 10 diapositivas; debemos ser capaces de hacer la presentación en 20 minutos; y la letra más pequeña debe tener 30 puntos.

4. Muestre agarre: la mejor forma de demostrar que se tiene un negocio es generar ganancias. Demuestre agarre y la mayoría de los capitalistas de riesgo se interesarán.

5. Revélelo todo: si hay algo que no puede limpiar, revélelo inmediatamente; no necesariamente en la primera reunión, pero pronto. Lo peor que se le puede hacer a un capitalista de riesgos es sorprenderlo con malas noticias.

6. Reconozca o cree un enemigo: a los capitalistas de riesgo les gusta la competencia porque es señal de que existe un mercado.

7. No caiga en provocaciones: los capitalistas de riesgo suelen formular dos preguntas: primero, ¿se ve usted a largo plazo como el CEO de la compañía? Y, segundo, ¿cómo conseguirá liquidez la compañía? La respuesta correcta a la primera pregunta es “mi objetivo es crear una gran compañíaâ€. La respuesta correcta a la segunda es “francamente, no he pensado en eso. Mi equipo y yo estamos concentrados en el producto. Si logramos una buena compañía, la liquidez vendráâ€.

8. Prometa menos y haga más: asegúrese de que sus resultados superen las expectativas.




Este es el resumen del artículo "En busca del oro" publicado en Abril 04, 2007 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Inversiones.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc