Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Debate abierto



Revista: Fast Company
Tema: Tendencias y futuro
Fecha: Marzo 2007
Autor(es): Donna Bogatin y Danny Sullivan
¿Está Google sobreestimada? ¿En malas condiciones? ¿Lista para caer? Dos expertos hablan al respecto. Donna Bogatin es fundadora de VIPOffers.com y UrbanSavings.com. Y Danny Sullivan es editor en jefe de SearchEngineLand.com y analista del mercado de Internet.

1. Bogatin: Google no es una compañía bien redondeada. De hecho, depende en 99% de su negocio de búsquedas. Sullivan: Supongo que las televisoras no están “bien redondeadas†si sólo se dedican a emitir televisión. Depender de un solo producto está bien si crece y tiene una competencia limitada. Las búsquedas están creciendo, se está mudando a otros dispositivos como los teléfonos móviles. Google es una compañía de búsquedas que ofrece servicios de búsquedas. Y es difícil competir contra ella.

2. Bogatin: Google recomienda su software PageRank como “democráticoâ€, porque consigue la información más “relevante†en la Red. Pero los usuarios buscarán resultados más completos en otro lugar. Sullivan: Pero los demás motores de búsqueda tienen el mismo problema. Los resultados de Google son tan buenos o mejores que los de la competencia. Si los resultados son lo suficientemente buenos (y lo son), la gente no buscará alternativas. Más allá de los resultados, confían en Google.

3. Bogatin: Google posee un modelo de negocios insostenible. Google está siendo desafiada por los dueños del contenido en todo el mundo. Y los clientes de AdWords están desafiando el dominio de Google sobre sus propiedades. Si los expertos en marketing no son tontos, entonces el crecimiento de Google está destinado a desacelerarse. Sullivan: Google es la sangre de muchos sitios, pues les envía mucho tráfico a ningún costo. Hay un minúsculo número de dueños de contenido que están desafiando a Google. Pero la vasta mayoría forma parte del ecosistema de Google.




Este es el resumen del artículo "Debate abierto" publicado en Marzo 2007 en la revista Fast Company.

Vea otros artículos publicados en Fast Company u otros artículos sobre Tendencias y futuro.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc