Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo ayudar al que rinde poco



Revista: Inc
Tema: Desarrollo gerencial
Fecha: Marzo 2007
Autor(es): Jennifer Gill
Sólo 14% de los altos ejecutivos señalan que sus compañías se preocupan verdaderamente por los empleados que presentan un bajo desempeño. A continuación, algunas preguntas que se le pueden hacer a un empleado que no está rindiendo como siempre.

1. Tu rendimiento ha disminuido, ¿te pasa algo?: Cualquier empleado puede sentirse distraído por problemas en su vida personal (un nuevo bebé o un pariente enfermo). Por supuesto, este no tiene por qué decírselo, pero es bueno demostrar interés y preocupación por los empleados. Si dice que necesita más tiempo personal, no pida detalles y ajústese a los hechos.

2. ¿Puedes describir tu cargo?: si un vendedor cree que sólo debe ocuparse de los actuales clientes, cuando lo que queremos es que traiga nuevos negocios, entonces hubo un problema al explicarle nuestras expectativas a dicho empleado. Remplace la jerga gerencial en las descripciones de cargos por objetivos específicos.

3. ¿Cuentas con lo necesario para hacer tu trabajo?: esto se puede arreglar fácilmente. Tal vez su gerente de proyecto no puede responder los mensajes electrónicos de sus clientes con la urgencia del caso porque no le ha dado una computadora de bolsillo. O tal vez no cumple con el cronograma porque los proveedores envían los suministros tarde.

4. ¿Hay algo en el trabajo que no te permite hacer bien tu trabajo?: quizá el contador de confianza no puede hacer bien su trabajo porque lo distrae el colega de al lado, que siempre está hablando por teléfono con los clientes. Un nuevo supervisor también puede significar problemas. Si todos los empleados de un departamento tienen la misma queja, es hora de hablar con el gerente.




Este es el resumen del artículo "Cómo ayudar al que rinde poco" publicado en Marzo 2007 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc