Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



A medida que la Red cambia



Revista: Business Week
Tema: Internet
Fecha: Abril 02, 2007
Autor(es): Tom Lowry
A finales de febrero, CBS lanzó una nueva novela en línea llamada L.A. Diaries, con la que espera atraer mujeres jóvenes. Los nueve episodios son “transmitidos†por innertube.com. La trama se centra en Amber, un personaje que ya existía en The Young & the Restless, y en Alison, un nuevo personaje que salió de la cibernovela y entró en As the World Turns, una novela transmitida por TV.

Este es un nuevo enfoque para promocionar este típico producto de TV, y hay muchos ejecutivos de otras cadenas pendientes del experimento. Algunas cadenas rivales están tratando de que los chicos vean viejos melodramas, como General Hospital y Days of our lives, que quizá vieron sus madres o abuelas.

Pocos géneros han resultado ser tan duraderos como las novelas. Pero a medida que los actores envejecen, no hay forma de esconder su edad a los televidentes. Hay nuevas tramas y personajes destinados a mujeres jóvenes. Sin embargo, la mayoría de los televidentes tienen más de 50 años. Por otra parte, el público se ha reducido en 35% y, por tanto, las cadenas están ansiosas por reinventar las novelas, de modo que sean más atractivas para las nuevas generaciones.

Según ciertos estudios, hay más de 20 millones de mujeres que tienen banda ancha en el trabajo. Así que los programas transmitidos en línea podrían llegar a duplicar el público de las novelas. Si se logra que sólo 5% de estas mujeres vean los programas, las cadenas podrán ahorrarse unos US$ 230 millones al año en publicidad.




Este es el resumen del artículo "A medida que la Red cambia" publicado en Abril 02, 2007 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Internet.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc