Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El borroso futuro de la TV de Apple



Revista: Business Week
Tema: TecnologĂ­a
Fecha: Abril 02, 2007
Autor(es): Stephen H. Wildstrom
Lo mejor de Apple TV es que trata de hacer con los vídeos lo que iPod ha logrado con la música. Y lo peor de Apple TV es que trata de hacer con los vídeos lo que iPod ha logrado hacer con la música. La razón de esta paradoja es que los loables esfuerzos de Apple por simplificar las descargas de vídeos a través de iTunes deja demasiado contenido de calidad fuera del juego.

Aunque el enfoque de Apple hacia la música ha sido muy criticado, sobre todo por los legisladores europeos, le ha funcionado a los consumidores. La tienda iTunes es el único lugar en el que se puede comprar música para el iPod, pero esto no limita a los clientes, puesto que pueden conseguir casi cualquier cosa. Además, los sellos disqueros han logrado que todas las tiendas en línea vendan las canciones a US$ 0,99, al igual que iTunes.

En cambio, el mundo del vídeo está fragmentado en varios formatos incompatibles. La consola Apple TV, que cuesta US$ 299 y está diseñada para traspasar vídeos desde la computadora a la TV, sólo puede reproducir las películas y programas de TV que se venden en iTunes, es decir, sólo 400 películas y cerca de 200 programas de TV. Hay miles de programas que se pueden descargar desde otros sitios, pero que no pueden ser descargados desde iTunes porque Apple no posee la licencia.

En todo caso, no hay duda de que Apple TV funciona muy bien a pesar de sus limitaciones. Es una caja muy atractiva de plástico y aluminio, que mide 8 pulgadas cuadradas y una de altura. simplemente se conecta a la TV y funciona inalámbricamente. Desde ese momento, los vídeos, música o fotos que elijamos en iTunes serán copiados automáticamente en la memoria de 40 gigabytes de la consola.




Este es el resumen del artículo "El borroso futuro de la TV de Apple" publicado en Abril 02, 2007 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre TecnologĂ­a.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc