Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



La autopista de Verizon



Revista: Knowledge @ Wharton
Tema: Industria de telecomunicaciones
Fecha: Abril 03, 2007
Verizon está apostando miles de millones de dólares en una nueva red de fibra óptica que podría poner la compañía a la delantera del mundo tecnológico. Si Verizon llegara a desarrollar dicha red, la compañía podría superar rivales como AT&T y Comcast, ofreciendo un servicio de Internet más rápido. Pero si esta red no consigue atraer clientes, la compañía estará invirtiendo en un fracaso multimillonario.

La nueva red de Verizon llevará las líneas de fibra óptica directamente a los hogares. En teoría, esta red le permitirá a la compañía ofrecer nuevos servicios como televisión y videojuegos. Mientras que la velocidad de una red normal es de 6 megabits por segundo, Verizon ofrecerá una velocidad de 50 megabits por segundo. AT&T está desarrollando una red parecida pero no llega directamente hasta los hogares.

Pero, ¿por qué esta inversión? Según ciertos expertos de Wharton, Verizon no tiene otra opción. David Reibstein, profesor de marketing, Verizon tiene que hacer una jugada osada, puesto que la televisión, las comunicaciones y la Internet son servicios que se ofrecen cada vez más en conjunto, mientras que la telefonía tradicional está en rápido descenso.

Y otros expertos de Wharton están de acuerdo con esta opinión. “No creo que Verizon tenga mayores opciones en este sentido. El servicio de una Internet más rápida combinada con el servicio de teléfono, TV y otros contenidos digitales se popularizará con o sin Verizonâ€, asegura Mary Benner, profesora de gerencia de Wharton.




Este es el resumen del artículo "La autopista de Verizon" publicado en Abril 03, 2007 en la revista Knowledge @ Wharton.

Vea otros artículos publicados en Knowledge @ Wharton u otros artículos sobre Industria de telecomunicaciones.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc