Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



La gran fiebre cervecera de la India



Revista: Business Week
Tema: Industria de alimentos y bebidas
Fecha: Abril 23, 2007
Autor(es): Nandini Lakshman et al.
A los indios les encanta beber; pero la cerveza, así parece, no les interesa mucho. La India está entre los primeros países bebedores de güisqui del mundo, pero casi al final en lo que ha beber cerveza se refiere. Pero, entonces, ¿por qué tanto interés de las compañías cerveceras por entrar en este mercado?

A pesar de la obvia preferencia de los indios por las bebidas espirituosas, los fabricantes de cerveza de todo el mundo creen que hay un gran potencial en este país. Un clima cálido, una economía aún más caliente y una enorme población joven resultan ser una combinación perfecta para SABMiller, Heineken y Carlsberg. Estas compañías, cuyas ventas están estancadas en varios mercados Occidentales, están abriendo operaciones en la India.

La última compañía que se unió a este furor fue Anheuser-Busch. El fabricante número uno de Estados Unidos acaba de finiquitar una asociación con un fabricante local, Crown Beers. Ambas compañías producirán a partir de mayo la Budweiser y otras marcas en una nueva destilería al sur de la India. “La India sigue siendo pequeñaâ€, señala Stephen J. Burrows, CEO de Anheuser-Busch International. “Pero tiene un gran potencialâ€.

Pero no será fácil lograr que los indios cambien el licor por la cerveza. Los fabricantes deberán enfrentarse a varias restricciones burocráticas para ganarse a los clientes. Además, la publicidad de cerveza está prohibida. Así que las compañías tendrán que inventar nuevas formas de publicitar sus productos a escala nacional.




Este es el resumen del artículo "La gran fiebre cervecera de la India" publicado en Abril 23, 2007 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Industria de alimentos y bebidas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc