Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El guardián de MySpace



Revista: Business Week
Tema: Internet
Fecha: Abril 23, 2007
Autor(es): Paula Lehman et al.
Al igual que el mundo real, MySpace.com necesita alguien que imponga disciplina. El hombre que está tratando de ordenar la mayor red de socialización en línea es un ex abogado llamado Hemanshu “Hemu†Nigam. Este fue contratado hace un año para mantener a los jóvenes usuarios de MySpace a salvo de adultos depredadores y de sí mismos. Para News Corp., propietaria de MySpace, patrullar las calles virtuales no sólo mantendrá a salvo a los chicos sino que atraerá más publicidad e ingresos.

Los principales seguidores de Nigam son los padres, preocupados por dos cosas: los pedófilos que usan el sitio para concertar citas en persona con los chicos y los compañeros de clase abusadores. Cuando Nigam llegó, MySpace tenía un verdadero problema de pedofilia. Padres y expertos estaban pidiéndoles a los políticos de Washington que le impusieran severas restricciones a MySpace. Estaba claro que deshacerse de los pervertidos era una prioridad.

Nigam entendió desde un principio que tendría que valerse de sus ex colegas. Una de las medidas más importantes fue crear un banco de datos de criminales sexuales y donársela al Centro Nacional para Niños Perdidos o Explotados. Gracias a la ayuda de Sentinel Tech Holding Corp., líder en tecnologías para verificar identidades en línea, el banco de datos tiene ya las direcciones electrónicas y las descripciones físicas de más de 500.000 criminales sexuales. Ahora, cuando la policía está buscando a uno de estos criminales, puede buscar en el banco de datos.

En cierto sentido, los compañeros de clases abusadores suponían un mayor reto. La principal arma de Nigam en esta área es la educación. Les ha enseñado a chicos, padres, maestros y a la policía cómo evitar a los ciberazotes. Pero no es mucho lo que se puede hacer en este sentido. Así que Nigam está tratando de impulsar la creación de legislaciones que regulen el uso de este tipo de ciberpáginas.




Este es el resumen del artículo "El guardián de MySpace" publicado en Abril 23, 2007 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Internet.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc