Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Dónde están ahora?



Revista: Fortune
Tema: Personajes de negocios
Fecha: Abril 16, 2007
A continuación, noticias sobre algunos de los personajes más influyentes del mundo de los negocios.

1. Ken Fox, 36 años, Internet Capital Group: hacia 2000, cuando estaba en su mejor momento, Internet Capital Group, dedicada a financiar nuevas compañías, contaba con una mayor capitalización del mercado que Genaral Motors. Luego vino el desastre. Ahora, Fox está dirigiendo una nueva firma, Stripes Group, cuyas inversiones incluyen a MathLogic, una compañía de publicidad en línea, que fue adquirida por Excite. ¿Qué sabe hoy en día sobre el valor de las compañías que no supiera entonces? “Mi apetito por el riesgo ha cambiado. Es poco probable que consigamos la próxima Google, pero las compañías que tenemos están creciendo y son muy rentables. Se trata menos de ingeniería financiera y más de talento operativo”.

2. R. Foster Winans, 58 años, The Wall Street Journal: como coautor a principios de los años ochenta de la influyente columna del The Wall Street Journal “Heard on the Street” (“Lo escuché en la calle”), a veces le dijo al corredor de bolsa Peter Brant, y a otras personas, lo que escribiría, lo que les permitía adelantarse a los lectores comunes y al mercado. Los consejos de Winans le valieron US$ 1 millón a sus amigos, pero le valieron unos cuantos años de cárcel a él. Luego volvió a Doylestown, en Pensilvania, y se dedicó a escribir. Según Winans: “Es hora de que legalicen ciertas prácticas financieras. Estoy bromeando a medias”.

3. Fred Joseph, 70 años de edad, Drexel Burnham Lambert: Joseph fue director ejecutivo de Drexel durante los años de gloria y desgracia de la compañía. Desde la liquidación de la misma en 1990, Joseph ha dirigido una firma consultora, ha sido consejero y director gerencial de ING, y fundó el banco Morgan Joseph & Co. con su nieto John Morgan. A Joseph le encanta hacer negocios pero cree que la actual era de capitales fáciles llegará a su final. “Esta época pasará y quizá veamos más de una compañía en bancarrota”.

4. Jac Nasser, 59 años, Ford: los problemas de la Ford han empeorado desde que Nasser, ex director ejecutivo, fuera despedido en 2001. Ahora es socio gerencial de One Equity Partners y no extraña dirigir una inmensa compañía pública. Según Nasser: “Yo quería hacer algo muy diferente. Disfruto la urgencia y la disciplina que hay en este negocio, y la oportunidad de ver nuevas cosas. También disfruto la posibilidad de ver diversos negocios. Lo único que extraño es la pasión alrededor del desarrollo de nuevos automóviles y camiones”.




Este es el resumen del artículo "¿Dónde están ahora?" publicado en Abril 16, 2007 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Personajes de negocios.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc