Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



La gente es su activo



Revista: Fortune
Tema: Personajes de negocios
Fecha: Abril 16, 2007
Autor(es): Jenny Mero
Tras 17 años en la cima de Washington Mutual, Kerry Killinger ha transformado al que fuera un banco regional de sólo US$ 190 millones al año, en una potencia de US$ 14 mil millones. Washington Mutual es no sólo el sexto banco de la nación pero además uno de los más innovadores de la industria. A continuación, algunos de los consejos comerciales de Killinger.

1. Aplicar la “prueba de la madre”: provengo del centro del país, y algo que aprendí desde joven fue a trabajar duro. Trató de aumentar lo que puedo lograr en un determinado tiempo. Dado que provengo de una familia humilde, creo en la importancia de ser humilde. En lo que ha moral se refiere, trato de hacer lo correcto y me pregunto siempre: ¿Me sentiría cómodo si mi mamá leyera esto mañana en el periódico?

2. Escriba un plan a cinco años: siempre cuento con un plan a cinco años tanto para mí como para la compañía. Esto me permite lidiar con los ciclos, sobre todo en los peores momentos. Más allá de cinco años hay demasiada incertidumbre. Pero es importante actualizar el plan todos los años. Y es preciso que cambiemos tanto nosotros como la compañía dentro de esos cinco años. Esto aligera mucho el estrés porque significa aceptar que el cambio es bueno.

3. Lleve a su esposa (y al perro) al trabajo: es importante que los líderes hagan lo necesario por estrechar sus relaciones con los empleados. Por ejemplo, cuando visito nuestros centros financieros, llevo a mi esposa conmigo, y a veces a mi perro. Esto permite realmente romper el hielo porque muchas personas han tenido contacto con mascotas. Luego hablamos de negocios.

4. Haga de la gente su mayor activo: sea informal y mantenga las puertas abiertas. Esto significa interactuar con los empleados en el ascensor, la recepción y el comedor. Es importante crear un buen ambiente para los empleados.




Este es el resumen del artículo "La gente es su activo" publicado en Abril 16, 2007 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Personajes de negocios.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc