Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Se quiere expandir?



Revista: Entrepreneur
Tema: Comercio exterior
Fecha: Mayo 2007
Autor(es): Mark Henricks
La mayoría de los emprendedores cuyas compañías crecen significativamente se ven forzados a entrar en mercados foráneos. Para hacerlo bien, tome en cuenta estos consejos.

1. Asegúrese de que es realmente lo que usted quiere: entrar en nuevos mercados significará trabajar mucho más, sobre todo viajar más, y reducirá nuestro control sobre el negocio. A algunas personas les parece que esto no vale la pena. Todo depende de lo que usted esté buscando.

2. Escoja el momento idóneo: la expansión geográfica funciona cuando podemos ocuparnos de más y hay un mayor mercado en otro lugar. Un buen indicador es cuando hemos superado el potencial de nuestro mercado actual.

3. Contar con gente en el lugar: entrar en nuevos mercados significa, por lo general, buscar más empleados, incluyendo gerentes. Antes de expandirse, identifique posibles candidatos o empleados que tengan el potencial de mudarse.

4. Crezca lentamente al principio: crecer demasiado rápido genera muchos problemas. Si usted es bueno gerenciando una tienda y ahora tiene que gerenciar cinco, sólo le podrá dedicar 20% de su tiempo a cada una de estas. Comience añadiendo una o dos oficinas y luego continúe.

5. Gerencie los costos con cuidado: expandirse puede generar más costos que ventas. Busque personal contratado al principio y mantenga los costos abajo y la flexibilidad arriba.




Este es el resumen del artículo "¿Se quiere expandir?" publicado en Mayo 2007 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Comercio exterior.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc