Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo obtuvo Wal-Mart la nota de amor



Revista: Fortune
Tema: Seguridad y defensa
Fecha: Abril 30, 2007
Autor(es): Devin Leonard
Un atrevido detalle en el escándalo alrededor del despido de Julie Roehm, por parte de Wal-Mart, es un mensaje electrónico que ella le envía su subordinado, Sean Womack. El mensaje dice así: “Pienso en que estemos juntos todo el tiempo. Pequeños momentos en los que veo tu rostro cuando me besas”. El mensaje convirtió a Roehm en una adúltera. Pero lo que nadie se explica es cómo consiguió Wal-Mart esta evidencia. Wal-Mart está negada a hablar al respecto.

Para quienes no hayan seguido la comedia más famosa el mundo corporativo estadounidense, les ofrecemos un recuento. En diciembre, Roehm fue despedida de su cargo tras diez meses en el trabajo. Hacia aquella época, Roehm había aceptado un regalo de parte de Draftcb, una agencia publicitaria que se había ganando la cuenta de US$ 580 millones de Wal-Mart (la compañía no permite que sus empleados reciban regalos).

Pero el despido resultó ser sólo el principio de los dolores de cabeza de Roehm. En cuestión de días, esta demandó a su ex empleador por violación de contrato. En marzo, Wal-Mart respondió con una contrademanda por, entre otras cosas, “mantener una relación amorosa inapropiada”, que incluía extractos de mensajes electrónicos. El expediente incluía incluso una cita de un “amigo” de Womack que, aseguraba, había encontrado a Roehm y Womack en una “posición íntima”.

No es raro oír hablar de comportamientos impropios cuando un ejecutivo es despedido. Lo realmente sorprendente en el caso de Roehm es que el mensaje electrónico haya salido al público. “Por lo general, este tipo de cosas se resuelven sin mucho ruido”, señala el abogado Ronald Green. Así que, ¿por qué Wal-Mart incluyó el mensaje amoroso en su contrademanda? Wal-Mart se ha negado a comentar algo. Pero está claro que la compañía reaccionó ante la combatividad de Roehm.




Este es el resumen del artículo "Cómo obtuvo Wal-Mart la nota de amor" publicado en Abril 30, 2007 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Seguridad y defensa.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc