Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Globalizándose



Revista: Inc
Tema: Globalización
Fecha: Abril 2007
Autor(es): Leigh Buchanan
Los mercados extranjeros son como los zapatos de niños: ofrecen mucho espacio para crecer. Según la Oficina de Comercio de Estados Unidos, 95% de los consumidores del mundo residen fuera de Estados Unidos. Y algunas de estas personas están esperando por nuestros productos.

Según una encuesta realizada por Inc. y Amar Bhidé, un profesor de Columbia, 58% de quienes hacen negocios en el extranjero han reportado que la demanda por sus productos está creciendo. Además, sólo 12% de quienes se quedan en casa culpan a la falta de demanda. Por otra parte, un gran número de los emprendedores encuestados ha estado ganando dinero durante décadas en el exterior. La gran pregunta frente a la globalización debería ser no “¿por qué?†sino “¿por qué no?â€

Está claro que hay muchas razones en contra: barreras lingüísticas y culturales, las complejidades propias de una organización global, dificultades para conseguir el socio adecuado, etc. Pero estas son razones de por qué no hacer ahora. En cambio, las razones para empezar a desarrollar un negocio en el exterior son:

1. Es donde están o estarán los clientes: ya hemos dicho que 95% de los consumidores viven fuera de Estados Unidos. 2) Hay otra persona que lo está haciendo: si usted no se está ocupando de sus clientes globales, alguien lo hará por usted. 3) Internet: desde los años noventa, muchas compañías se globalizaron sin intención, cuando los motores de búsqueda atrajeron a los clientes. 4) Es lo que hacen los emprendedores: la globalización es riesgosa. A los emprendedores les gusta el riesgo. Por tanto, a los emprendedores les gusta la globalización.




Este es el resumen del artículo "Globalizándose" publicado en Abril 2007 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Globalización.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc