Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo empezar



Revista: Inc
Tema: Globalización
Fecha: Abril 2007
Autor(es): Nitasha Tiku y Stephanie Clifford
La economía global es un mundo de nuevas oportunidades, pero también es un lugar confuso. A continuación, algunas de las preguntas sobre la globalización que con mayor frecuencia se formulan los emprendedores:

1. ¿Cuáles son mis deberes como empleador en un país extranjero?: las leyes laborales varían de país en país, pero, en general, las regulaciones son más estrictas fuera de Estados Unidos. El trabajo está más organizado en la Unión Europea o Suramérica, y los empleadores deben consultar con los sindicatos antes de, por ejemplo, reubicar una oficina o descontinuar un producto. Por otra parte, los beneficios laborales también son más amplios en otros países. Así que es importante ante todo sacar bien las cuentas

2. ¿Cómo puedo proteger mi propiedad intelectual?: en resumidas cuentas, es preciso contar con una patente en cada país en el que hagamos negocio. Las patentes estadounidenses no tienen validez en el exterior.

3. Si mi compañía envía partes o productos al exterior, ¿qué debo esperar?: enviar bienes a través de las fronteras significa lidiar con regulaciones aduanales, retrasos de seguridad, aeropuertos y puertos congestionados. A menos que sus exportaciones quepan en un par de maletas, lo mejor será buscarse una compañía especializada en exportaciones.

4. ¿Qué debo hacer si me tratan de sobornar: el soborno está penado por las leyes estadounidenses, incluso en el exterior. Hay excepciones cuando se trata de un regalo o del llamado “engrasamiento”, cuando las leyes locales lo permiten. Así que lo mejor es buscarse un socio local que sea confiable y que nos aísle un poco de la corrupción.




Este es el resumen del artículo "Cómo empezar" publicado en Abril 2007 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Globalización.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc