Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



La policĂ­a de YouTube



Revista: Business Week
Tema: Redes Sociales
Fecha: Mayo 21, 2007
Autor(es): Tom Lowry y Paula Lehman
Mientras que la demanda de US$ 1 mil millones por violación de derechos de autor que Viacom introdujo en contra de Google y YouTube ronda los juzgados, otro drama se desarrolla tras bambalinas. En una oficina en Times Square, en Nueva York, docenas de veinteañeros buscan día y noche en YouTube programas de TV y películas de Viacom colocadas por terceros. Por cada vídeo considerado robado, el equipo de Viacom le envía una nota a YouTube para que lo remueva inmediatamente.

Naturalmente, Viacom está muy poco complacida con los US$ 100.000 mensuales que le cuesta revisar YouTube en busca de sus programas. Por su parte, NBC Universal y Time Warner, entre otras, cuentan con sus propios equipos de búsqueda. Y tampoco están muy contentas. Preferirían que les pagaran por los programas. “Es frustrante”, señala Rick Cotton, abogado de NBC Universal, que le envía 1.000 peticiones mensuales a YouTube.

Desde noviembre, Viacom ha revisado 2 millones de vídeos y ha enviado 200.000 peticiones a YouTube. Por su parte, NBCU ha gastado más de US$ 1 millón mensual en su programa global antipiratería, que requiere el esfuerzo de 25 expertos legales. Ambas compañías están contratando los servicios de BayTSP, una firma de Silicon Valley, que cuenta con un equipo de 30 jóvenes tatuados y con las orejas perforadas, dedicados a buscar vídeos robados.

Por su parte, YouTube acaba de crear el equipo SQUAD, dedicado los siente días de la semana y a toda hora a bajar vídeos. Otro sitio, MySpace, ya está utilizando un filtro creado por Audible Magic. Funciona del siguiente modo. Las compañías incluyen su contenido original en el banco de datos de Audible Magic, de modo que cuando el contenido es colocado sin permiso en una ciberpágina, el software “baja” de nuevo el contenido.




Este es el resumen del artículo "La policĂ­a de YouTube" publicado en Mayo 21, 2007 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Redes Sociales.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc