Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Invirtiendo en la industria del entretenimiento



Si quiere hacerse rico en el mundo del entretenimiento en 2007 y no quiere asumir demasiados riesgos, lo mejor es invertir en una compañía predecible que distribuya muchas películas en vez de en una nueva compañía interesada en crear una par de películas exitosas.

“Es difícil triunfar cuando se está invirtiendo con la creencia de que una nueva idea o tecnología es la mejor de todas”, señala Howard Lipson, que trabaja con el legendario fundador de MTV Bob Pittman, y es miembro de Pilot Group, una firma de inversiones. Lipson fue uno de los participantes en la Cumbre Económica de Wharton de 2007, titulada Hollywood se encuentra con Wall Street: Invirtiendo en Compañías de Entretenimiento y Medios, en la que se discutió, entre otros temas, la ansiedad que los hombres de negocios e inversionistas siente ante la impredecible y cambiante era del iPod y YouTube.com.

Otro panelista, William Egan, fundador y socio de Alta Communications, que financia medios y otras compañías, fue uno de los muchos participantes que hablaron con nostalgia sobre los viejos tiempos en los que el mundo del entretenimiento estaba dominado por unas cuantas compañías con mucho capital y que podían controlar la distribución de películas, programas de TV y música.

En cuanto al negocio del entretenimiento, varios panelistas estuvieron de acuerdo con que la tecnología digital ha sido muy dispareja. La industria cinematográfica se ha mantenido en esta era de nuevas tecnologías, si bien buena parte de las ganancias provienen hoy en día del exterior. Egan y otros panelistas aseguraron que el panorama es muy incierto para los inversionistas del área.




Este es el resumen del artículo "Invirtiendo en la industria del entretenimiento" publicado en Mayo 15, 2007 en la revista Knowledge @ Wharton.

Vea otros artículos publicados en Knowledge @ Wharton u otros artículos sobre Industria de entretenimiento y deportes.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc