Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Los 24 innovadores principales



Revista: Fortune
Tema: Personajes de negocios
Fecha: Mayo 14, 2007
Autor(es): VV. AA.
Llámelos innovadores, emprendedores o buscapleitos. Estas son algunas de las personalidades que han acabado con ciertas industrias y creado algunas nuevas.

1. Mark Gorton, Lime Group: se hizo un nombre con LimeWire, la popular (y controversial) aplicación para compartir archivos. También dirige otros tres negocios bajo la marca Lime: un fondo de inversiones de US$ 100 millones, un software de operaciones médicas y Lime Brokerage, que está ganando reputación en Wall Street como uno de los sistemas de negociación más rápidos. Pero el proyecto más querido de Gorton es una compañía sin fines de lucro llamada The Open Planning Project (TOPP), dedicada a reducir el número de vehículos en las ciudades de Estados Unidos. Gorton, que va en bicicleta al trabajo, considera que TOPP es un modelo de fuente abierta para el gobierno.

2. Alan Jay Glueckman y Gail Kantor, eJamming: digamos que usted es un guitarrista tratando de formar el próximo Nirvana. Entonces usted tendría que cargar sus equipos y conducir hasta algún lugar para practicar con sus amigos. Pero ahora lo puede hacer en tiempo real a través de la Red, gracias a eJamming, un servicio por suscripción.

3. Hjalmar Winbladh, Rebtel: esta compañía ofrece llamadas telefónicas internacionales a precios locales, asignándoles números de teléfono locales tanto a quien llama como a quien recibe la llamada. Pero a diferencia de sus rivales, Vonage y Skype, Rebtel no requiere que los clientes descarguen un software especial.

4. Craig Venter, J. Craig Venter Institute: se dio a conocer a finales de los años noventa cuando ayudó a descifrar el genoma humano. Pero ahora no está descifrando códigos. “Estamos viendo el mundo desde otro punto de vistaâ€, asegura. Venter acaba de darle la vuelta al mundo en un velero de 95 pies llamado Sorcerer II, para tomar muestras del agua del océano cada 200 millas. Está estudiando microorganismos capaces de producir y gerenciar su energía de modo singular. Si logramos descifrar su genoma, cree Venter, dejaremos de depender de los combustibles fósiles.




Este es el resumen del artículo "Los 24 innovadores principales" publicado en Mayo 14, 2007 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Personajes de negocios.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc