Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Los padres reprobados en educación



Revista: Fortune
Tema: Tendencias y futuro
Fecha: Mayo 14, 2007
Autor(es): Geoff Colvin
¿Será posible que en un mundo que cada vez recompensa más el conocimiento y los altos estándares, los padres estadounidenses se muestren hostiles a la educación? Hay evidencias de que esto es así. Y debemos prestarle atención a esta situación porque en una economía globalizada, con el continuo cuestionamiento de la competitividad estadounidense, un cambio de esta naturaleza podría ser muy peligroso.

No hace mucho hablé con el superintendente de una escuela de Maryland, y se mostró muy frustrado porque sentía que los chicos no estaban progresando como deberían. Varios superintendentes me sorprendieron cuando me dijeron que habían recibido quejas de parte de los padres porque a sus hijos se les estaba enseñando álgebra. La objeción era la siguiente: ¿para qué necesitan el álgebra si es tan difícil?

Dejemos bien en claro lo que está en cuestión aquí. La calidad de vida en Estados Unidos no ha aumentado durante los dos o tres últimos años. Y esto es extraño porque la economía ha estado creciendo a una tasa saludable, la inflación y las tasas de interés han sido controladas, el desempleo ha bajado y la productividad ha mejorado. La explicación de varios economistas es que en un mercado laboral cada vez más global, los trabajadores estadounidenses son cada vez más costosos. En cambio, los trabajadores al otro lado del mundo pueden hacer el mismo trabajo por mucho menos dinero.

La estabilidad de Estados Unidos ha dependido siempre en buena medida de una creciente calidad de vida. Para mantener esta creciente calidad de vida, nuestros trabajadores deben valer su costo en el mercado laboral global. Y la única manera de lograr esto es que reciban una educación de categoría mundial y que mejoren constantemente. Pero la educación que reciben hoy en día nuestros chicos no es de buena calidad. Es importante que reevaluemos qué tan importante es la educación para nosotros.




Este es el resumen del artículo "Los padres reprobados en educación" publicado en Mayo 14, 2007 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Tendencias y futuro.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc