Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El problema con Harry



Revista: Inc
Tema: Innovación
Fecha: Junio 2007
Autor(es): Athena Schindelheim
Harry Potter and the Deathly Hallows, la séptima y última entrega de la popular serie de libros para niños de J.K. Rowling, llegará a las librerías el 21 de julio. La serie ha vendido más de 325 millones de libros en todo el mundo desde su aparición en 1997. Y detrás de este éxito ha aparecido toda una industria multimillonaria de películas, videojuegos, parafernalia, etc. Así que les hemos preguntado a varios expertos qué harían para aprovechar este auge.

1. Ir tras los maestros: Renee Whitney, copropietaria de Be Amazing, una compañía que fabrica juguetes científicos aconseja “crear guías para que los profesores puedan comentar el libro con los estudiantes. A pesar de que este tipo de guías existen, hasta los momentos no he visto nada igual para Harry Potter. Además, crearía un juego científico de Harry Potter, pues es un gran anzuelo para que los chicos aprendan cienciasâ€.

2. Crear nuevos personajes: Sean Ryan, director general de Meez, una ciberpágina que crea y personaliza avatares, señala que “con estas series clásicas, la gente suele crear nuevos productos basados en personajes secundarios. Por ejemplo, está Fleur Delacour, un personaje con el que Harry compite en un torneo, que podría ser la protagonista de otra serie.

3. La segunda vida de Harry: Gordon Gould, cofundador y director general de ThisNext, un lugar de comercio electrónico, se pregunta “por qué no brindarle a la gente las herramientas necesarias para continuar con la historia. La idea es crear un lugar en el que los fanáticos de Harry Potter puedan interactuar entre sí, y continuar explorando su mundo de fantasía. Second Life podría ser una opción.




Este es el resumen del artículo "El problema con Harry" publicado en Junio 2007 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Innovación.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc