Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



La (cada vez menos) solitaria vida del guerrero de la carretera



Revista: Business 2.0
Tema: Networking
Fecha: Mayo 2007
Autor(es): Lindsay Blakely
Los viajes de negocio ya entraron en la era de la Red 2.0. A continuación, una muestra de nuevas ciberpáginas que le permitirán en su próximo viaje aumentar sus contactos de negocio.

1. Pairup (www.pairup.com): comience a buscar contactos tan pronto como sepa su itinerario. Simplemente, descargue el contenido de la agenda del Outlook y coloque la información de su viaje y de las conferencias o eventos a los que asistirá. PairUp le notificará por correo electrónico cuando encuentre un colega o cliente que vaya al mismo lugar.

2. Airtroductions (www.airtroductions.com): le garantiza que la persona sentada a su lado sea un compañero de trabajo y no un niño llorón. Cree su perfil en el sitio, ingrese su itinerario y busque miembros de su red que vayan al mismo lugar. Contactar a un colega cuesta US$ 5 por viaje. El sitio cuenta con más de 21.000 usuarios, y el fundador Peter Shankman asegura que ya se han logrado 4.000 encuentros.

3. Flying blue golf club (www.fbgolfclub.com): buscar contactos en el campo de golf tiene un nuevo significado gracias a este campo de golf virtual para viajeros frecuentes, lanzado el pasado agosto por Air France y KLM. Por US$ 73, los miembros pueden buscar colegas golfistas y organizar un torneo.

4. Dinnerpoint (www.dinnerpoint.com): ¿cansado de comer solo en el camino? Dinnerpoint lo pondrá en contacto con viajeros parecidos a usted para cenar y conversar. La compañía organiza cenas en restaurantes de todo el mundo para grupos de hasta ocho personas. Después de registrarse para una cena en su lugar de destino, Dinnerpoint hace las reservaciones y envía les su perfil a otros interesados.




Este es el resumen del artículo "La (cada vez menos) solitaria vida del guerrero de la carretera" publicado en Mayo 2007 en la revista Business 2.0.

Vea otros artículos publicados en Business 2.0 u otros artículos sobre Networking.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc