Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Sin dolor no hay ganancia



Revista: Entrepreneur
Tema: Ventas
Fecha: Julio 2007
Autor(es): Barry Farber
Para vender, es preciso hacer cosas difĂ­ciles:

1. El trabajo duro rendirá sus frutos luego: todas las ventas que ha hecho no han sido de la noche a la mañana. Estas fueron como cuentas en las que usted trabajó durante largos períodos de tiempo. Todo lo que usted tiene hoy en día se debe a sus esfuerzos anteriores. Piense en lo que ha logrado haciendo lo que no quería hacer.

2. Aprenda de cada experiencia: entienda que las dificultades siempre traerán nuevas oportunidades para aprender y mejorar sus destrezas.

3. Enfóquese en lo positivo: busque algo singular en cada contacto que haga durante el día, que le permita disfrutar de algo fastidioso. Esto no necesariamente le permitirá cerrar la venta, pero aumentará sus posibilidades de ver las cosas a través de una lente positiva.

4. Prefiera lo difícil a lo fácil: esto lo fortalecerá no sólo como persona sino como vendedor. Busque las cuentas más grandes, empiece en la cima y siga hacia abajo. Además, haga las llamadas cuando esté listo para ir a casa. A la larga, esto es lo que lo distinguirá del resto.

5. Una técnica para las ventas y la vida: un buen amigo mío me dijo que toma duchas frías cada día y casi nunca se enferma. Justo después de una ducha caliente, cierra toda el agua caliente y deja que el agua fría le recorra todo el cuerpo. No es muy agradable al principio, pero luego sucede algo extraño. Tras unas cuantas semanas, el cuerpo se caliente después de algunos segundos bajo el agua fría. Eventualmente, te empieza a gustar. Lo que al principio era desagradable ahora es agradable. No hay diferencia entre esto y hacer llamadas difíciles a gente nueva o hacer una presentación a un gran grupo. Al principio, es difícil e incómodo, pero luego se vuelve más fácil y fructífero. Yo me he estado bañando con agua fría desde hace cuatro años y nunca me he enfermado.




Este es el resumen del artículo "Sin dolor no hay ganancia" publicado en Julio 2007 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Ventas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc