Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



CĂłmo ponerles precio a ciertos bienes



Revista: Knowledge @ Wharton
Tema: Precios
Fecha: Julio 10, 2007
¿Cómo ponerles precio a ciertos bienes? La respuesta parece bastante sencilla. Simplemente, busque en el mercado productos parecidos a los suyos. Pero, ¿y si su casa tiene piscina y la que están vendiendo un poco más allá no? A menos que estemos lidiando con un producto exacto, como las acciones en una venta pública, es difícil saber cuál es el valor de los bienes.

Este es un verdadero problema en el mundo comercial, donde las compañías deben dar cuenta de los cambiantes valores de instrumentos financieros complejos que aún no tienen un historial de ventas. Sin embargo, los estándares de la contabilidad son cada vez más severos y exigen que los negocios justifiquen sus valuaciones en vez de simplemente adivinar los precios, como hacían en el pasado. Así que las firmas están adoptando modelos financieros cada vez más complicados con el fin de obtener un precio. “Lo que queremos saber es cuánto está dispuesto alguien a pagar por un producto”, dice Richard J. Herring, profesor de finanzas de Wharton. “La gente está comerciando sobre la base de estos modelos, pero es difícil porque son muy complejos y los reguladores están preocupados de que sean fácilmente manipulables”.

Este dilema fue el tema tratado la DĂ©cima Conferencia Anual sobre Riesgo de Wharton y el Instituto Oliver Wyman, realizado entre el 31 de mayo y el 1 de junio, y patrocinado por el Centro de Instituciones Financieras de Wharton y el Instituto Oliver Wyman. El anfitriĂłn de la Conferencia fue Herring, codirector del Centro.

Los organismos internacionales y estadounidenses de contabilidad están fortaleciendo las reglas sobre cómo colocarles el precio a ciertos bienes. Las nuevas reglas entrarán en vigor a partir del 15 de noviembre de 2007. “Es imposible determinar si un valor es o no justo. Cualquier modelo depende de muchas opiniones”, señaló Mark Carey, gerente de proyectos financieros para la Junta de la Reserva Federal, durante la conferencia.




Este es el resumen del artículo "CĂłmo ponerles precio a ciertos bienes" publicado en Julio 10, 2007 en la revista Knowledge @ Wharton.

Vea otros artículos publicados en Knowledge @ Wharton u otros artículos sobre Precios.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc