Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El misterio Buffett



Revista: Fortune
Tema: Personajes de negocios
Fecha: Junio 11, 2007
Autor(es): Matthew Boyle
¿Escuchó la última sobre Warren Buffett, Jimmy Buffett, el multimillonario de Google Sergey Brin, y la nueva compañía de su esposa? Continúe leyendo porque esta historia se complica. Según un informe del 22 de mayo, Google anunció que había invertido US$ 3,9 millones en una nueva compañía de biotecnología dirigida por la nueva esposa de Brin. Está bien, tal vez usted sabía eso. Pero, ¿sabía usted que la firma, 23andMe (que se ocupa de decodificar el ADN para quienes quieran hallar sus ancestros), publicó recientemente un informe en el que respondía definitivamente una pregunta formulada hace ocho años por Fortune? La pregunta en cuestión era la siguiente: ¿Jimmy y Warren Buffett están emparentados?

Antes de revelar la respuesta, aquí está la historia. El artículo que apareció en Fortune, hacia 1999, hacía notar que tanto Jimmy como Warren ejecutaban instrumentos de cuerda, defendían celosamente sus puntos de vista y eran asquerosamente ricos. Pero no demostraba ninguna relación definitiva, salvo un posible ancestro común que vivió en una ex colonia penal del Pacífico Sur. Así que la interrogante continuó abierta.

Hace como dos meses, Warren y Jimmy enviaron su ADN a 23andMe. Cuando finalmente los resultados estuvieron listos, Anne Wojckcki (la esposa de Brin) y su socia Joanna Mountain llamaron a Warren desde las oficinas de 23andMe, a media milla de las oficinas de Google, y le dijeron que no era necesario que incluyera a Jimmy en su testamento.

De hecho, “estoy tan emparentada con Jimmy como tu”, señaló Mountain, ex profesora de antropología genética en Stanford. Resulta que Jimmy y Warren tienen ancestros comunes, pero habría que ir más de 10.000 años atrás para encontrarlos. Y esto es antes de que se inventaran los apellidos. “Conclusión: no estamos emparentados”, afirmó Warren.




Este es el resumen del artículo "El misterio Buffett" publicado en Junio 11, 2007 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Personajes de negocios.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc